miércoles, 19 de enero de 2011

Ni un día de tranquilidad

Pues ya casi es día 20 de Enero, estamos en la recta final del mercado de invierno y el Sporting sigue sin fichar un delantero.

Para colmo de males, la directiva a través del representante de Jose Ángel, intenta forzar la salida del jugador del club con dirección a Málaga. Deben pensar que somos tontos y que no nos damos cuenta de las cosas.

Lo que está claro es que el jugador no quiere irse, que es joven, que está en su ciudad y en el club de su vida, y que pese a que Canella está por delante Jose Ángel ha tenido minutos esta temporada cuando el del Laviana no ha podido participar.

Lo que hay que tener bien claro es que el representante de Jose Angel no es nadie para forzar la salida de un jugador con contrato en vigor. Si tan interesados están en que se vaya, que renuncie a una parte de esos 6 millones que he leído en algún diario que le ofrecen y que paguen más traspaso al club. Sino pues que se quede aquí, que Sastre es muy mayor y el año que viene tampoco estará Diego Castro.

En cuanto a lo de dejen salir antes de entrar es otra que ya es archiconocida en el sportinguismo. Si hay 25 fichas ocupadas, pues se quita a Landeira o al que sea que no este participando,como hacen muchos clubs y se mete a uno válido. Eso no puede ser excusa para no fichar un delantero y algo más, ya que la situación del equipo es bastante mala.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

La tranquilidad ha llegado días después. Confío en que no la rompa el mercado de fichajes o alguna derrota próxima. Saludos