jueves, 6 de enero de 2011

Menos mal que está la afición

Hoy unos cuantos "descerebrados" subieron a Mareo para agradecer a Manolo Preciado todo, pero más que para eso, yo creo que subieron para dejar a la directiva con el culo al aire por las últimas decisiones dando tumbos. Se quedan solos en esto. Pese a ello, la afición sigue siendo de 10.

De hecho, la pitada del otro día no creo que haya sido exclusivamente para Preciado. Los jugadores no pueden irse de rositas. Toda la culpa de la confección de la plantilla es para la Directiva, que prefieren gastarse 8 millones de euros en el estadio en lugar de en el equipo. A 28km tienen un campazo en tercera.

Por otra parte, me gustaría que Marcelino Gargía Toral, cuando pase todo este culebrón y Preciado no siga en el equipo, porque creo que es cuestión de tiempo su cese, explicase cuál ha sido la verdadera razón de su negativa a coger al equipo.

No sirve de nada que salga Vega Arango diciendo que él no miente y que no habló con Marcelino. ¿qué mas da que hayas sido tu, o Veiga o García Amado, o el que mueve los hilos en la sombra Pepín? El caso es que muchos medios nacionales han dado la noticia de primera mano, asegurando que los contactos han existido ya desde antes del partido del Levante.

Como ya doy esto que acabo de comentar por cierto 100% me gustaría saber cuáles son las verdaderas razones por las que Marcelino no ha cogido el equipo, porque a mí se me ocurren dos teorías que hacen que la historia cambie radicalmente.

OPCIÓN A: Marcelino no quiere coger el equipo porque no está de acuerdo con la gestión ni con la directiva actual y ve incompatible ser entrenador del Sporting con tragar con esta pandilla de ancianos a los que les queda grande gestionar un club de primera división.

Si esto fuera así, no me quedaría otra que darle toda la razón a Marcelino ya que lo entiendo perfectamente.

OPCIÓN B: Marcelino no quiere coger el equipo porque piensa que no puede salvarlo por una mala planificación de la plantilla y exige fichajes que la directiva no puede darle.

Si esto fuera así, Marcelino demostraría no tener fé en su trabajo ni en sus posibilidades, porque si el Sporting estuviera en la UEFA problamente no le llamarían. Si lo llaman ahora es porque verdaderamente se necesita, y es muy bonito venir exigiendo fichajes, cuando ha Preciado no se los han dado.

No estoy con esto defendiendo la labor de Preciado que creo que es muy mejorable. Estoy diciendo que probablemente si esos fichajes se le diesen a Preciado no ahora, si no hace meses, la situación sería completamente distinta.

Me gustaría que cuando pasara esto, saliera Marcelino públicamente y explicase a la afición del Sporting cuales han sido las razones de esto. Josu Uribe ya hubo en su día. Simplemente queremos la información para saber qué tipo de persona es Marcelino y en qué saco lo metemos.

No hay comentarios: