lunes, 6 de diciembre de 2010

¿y ahora qué?

Tras la derrota de ayer el equipo demuestra que ni el cambio de sistema ni de jugadores ha solucionado nada.

La afición está harta y la mayoría piden un cambio de técnico, pero, ¿es esta la solución?

Desconozco cual es la situación económica real del club, y si está en disposición de hacer un esfuerzo por traer jugadores o incluso un técnico de prestigio.

El caso es que la directiva tenía en mente reforzar el equipo en navidades con un delantero y un mediocentro pero el plan se puede estropear ya que se está empezando a barajar el relevo de Preciado al frente de la chalana rojiblanca.

Dos nombres suenan por encima del resto. Mendilibar que ya estuvo en su día apalabrado en una crisis similar y Marcelino.

Marcelino cobra mucho. Más de lo que puede pagar el Sporting, de hecho lo intentó el Almería con dinero y prometiendole fichajes y no lo consiguió.

Es en este punto donde me entran las dudas. Tenemos cuatro duros que hemos conseguido generar, pero, ¿en qué es mejor que los gastemos?

Personalmente no sabría que decir. Por un lado, el juego del equipo es malo, los veo mal fisicamente, acomodados al igual que el entrenador pero por otra parte, ayer no es Preciado el delantero que falla estando sólo delante del portero. No. Ayer falla De las Cuevas y falla Sangoy. Con esto quiero decir, que tal vez sea mejor un cambio de técnico a un perfil más asequible que Marcelino (que por otra parte me encanta como entrenador) y poder invertir en lo que verdaderamente gana o pierde los partidos que son los futbolistas.

Otra pregunta sin malicia, ¿cambian algo las cosas por ganar al Levante en casa el próximo domingo? Porque para mí no deberían de cambiar. Si se destituye a Preciado no es sólo por los resultados, ya que en otras ocasiones estabamos igual o peor y se le mantuvo en el cargo.

Lo que destituye a Preciado es el total desbarajuste que se ha convertido el equipo, carente de ideas que puedan calmar los ánimos de los aficionados pero también de los directivos que están trabajando ya en la solución mejor para el equipo.

No hay comentarios: