domingo, 7 de febrero de 2010

Un partido que tiene que servir para algo

Llevo muchos años viendo partidos del Sporting, y este posiblemente haya sido el peor que yo recuerde. No quiero entrar a valorar la cadena de despropósitos que he visto hoy.

Es hipócrita culpar a Pedro de una situación insostenible. Hoy no ha jugado mal. Si el Sporting lleva 8 partidos sin dar dos pases seguidos no es culpa de él. ¿Él es el culpable de estar en una plantilla de primera división? ¿Él es culpable de estar en la alineación de hoy? Hay que mirar a otro sitio.

Tal vez la derrota haya sido demasiado amplia para algunos, las expulsiones puedan poner ciertas excusas que no nos llevarán a ningún sitio. No. No es el camino. Esta vez no hay una mala actuación arbitral que tape el mayor rídiculo de los últimos 15 años.

¿Qué podemos sacar de positivo en un partido así? Conclusiones mucho más profundas, que no son fruto de haber visto esta película de terror. Conclusiones que hay que analizar en frío para solventar un problema gravísimo que hay en este club. Intentaré hacer que digiero esta derrota pero estoy seguro que este partido ha servido para que haya un antes y un después.

2 comentarios:

Briatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briatore dijo...

Nacho ¿dónde te metes? Se te echa de menos.

Un saludo desde El Termómetro Sportinguista