lunes, 4 de enero de 2010

Sporting - Málaga

Sorprendió durante el entrenamiento del jueves que Míchel no jugase con los teóricos titulares y la sorpresa se confirmó el domingo. Preciado comentó en rueda de prensa que el motivo ya lo sabía Míchel, por tanto, sabemos al menos que había un motivo por su suplencia.

Comienzo la crónica comentando este aspecto ya que fue fundamental en el desarrollo del mismo. Matabuena y Diego Camacho, dos jugadores muy físicos, notaron en exceso la falta de ritmo que tienen por sus pocos minutos en competición y el Sporting fue inferior.

Por otra parte, Lora que estuvo con problemas intestinales, aunque salió de inicio, obligó a Preciado a realizar un cambio ya que no estaba en condiciones óptimas para competir.

Con poco se adelantó el Málaga. Un equipo que demostró tener grandes jugadores pero que no supo plasmar esa calidad en juego. Posiblemente haya sido superior en la primera mitad, pero tras la salida de Míchel, el Sporting dominó y fué a por un partido que había llegado al descanso con empate a uno, tras adelantarse primero el Málaga (minuto 4 creo) tras un centro de Mtiliga (zurdo que actúo de lateral derecho) y remate de Duda, uno de los mejores del Málaga, y más tarde el empate de Gregory a la salida de un córner botado por Maldonado.

Quiero destacar los grandes centros que puse Maldonado desde el córner. No está para más, pues le falta ritmo, pero si es cierto que atesora mucha calidad. A balón parado insisto, sacó muy bien los córners.

En la segunda el Sporting se volcó pero en una falta lateral botada por Duda llegó el 2-1 del Málaga tras una muy mala salida de Juan Pablo, que estuvo flojo ayer.

Destacable la falta de gol del Sporting. Barral no está pasando su mejor momento y el equipo hecha en falta un delantero que marque las ocasiones. Ayer tuvo varias claras pero no acertó. Si brilló con un remate de tijereta tras centro desde la derecha.

Al final un punto que sabe a poco por el arreón final. El Sporting hizo un partido correcto y trunca la mala racha con un empate. Queda mucho, y el equipo mostró carencias que tal vez sea el momento de subsanar, sobretodo en ataque ante el mes tan díficil que nos queda.

No hay comentarios: