jueves, 8 de octubre de 2009

BRAÑA VETE YA

Me resulta patético, que un club de primera división, mantenga en la poltrona a un representante de peñas, que compró las elecciones y encima defienda más los intereses de otros equipos que del sporting.

Compró las elecciones porque hubo votos de peñas que no existen. Este dato es filtrado por la otra candidatura ya que intentó llamar a los teléfonos de las sedes sociales de algunas peñas y en esos pueblos confirmaron que no había ningún tipo de peña sportinguista.

En su día apoyó al Racing diciendo que había que abonarse a ellos para ver fútbol de primera.

El año pasado, mostró su poder de convocatoria, el día en el que el Valladolid puso las entradas a 75 euros (recordar que el Valladolid está hermanado con el Oviedo) y fué a hacerse la foto y comer gratis a León. También vió gratis el partido cuando 3 días antes había intentado convencer a la gente de que no había que ir nadie a dicho partido.

Hoy sale con unas declaraciones quejándose de los precios del Sporting B - Oviedo, diciendo que son caros. Resulta que 20 euros es lo que cuesta ver en el Tartiere cualquier partido de liga. Se debe olvidar que el Oviedo debe 9 mil euros al Sporting. También olvida que los socios tenemos que pagar 5 euros, y que acabamos de pagar el recibo de todo el año, que no es precisamente barato, con lo cuál no sería lógico una menor discriminación en los precios con respecto a la gente que no es socia y tercero, y no por ello menos importante, el oviedo y su afición es nuestro mayor rival (aunque en horas bajas).

El club tiene conocimiento de todo esto, por medio de Manuel Vega-Arango y el resto de la directiva pero no hace nada. La prensa gijonesa con Rosety a la cabeza tampoco hace nada.

Tres ejemplos claros del tipo de persona que es, que se vende a cualquiera con tal de que le paguen una botella de sidra. Por todo ello. Un clamor.

BRAÑA VETE YA!

No representas a nadie. El sportinguismo no son 4 peñistas que la mayoría no son ni socios y lo único que hacen es viajar por España por cuatro duros alegando que van a animar al Sporting cuando es falso.

El sportinguismo son muchos socios que pagan su carnet y van al Molinón, que es donde juega el Sporting a los cuales tu no representas ni en tu estado habitual (harto de vino)

No todas las peñas del Sporting están federadas en la Federación de Peñas Sportinguistas por tanto, hay muchas peñas que tampoco representas.

3 comentarios:

Briatore dijo...

Nacho, nuevamente de acuerdo, practicamente nos hemos puesto de acuerdo para publicar los post en nuestros blogs...A ver si ponemos nuestro pequeño granito de arena para quitar a este freak de la vista de una afición que no se merece a este payaso de representante de nada.

http://termometrosportinguista.blogspot.com

Canal Rojiblanco dijo...

Pepín es un personaje lamentable, es una persona que nos deja en vergüenza, no seré yo quien lo defienda, pero los 25 euros por un partido de segunda b es una burrada. De Oviedo van a venir pocos y la gente de Gijón que se quiera acercar a ver un partido de fútbol no puede pagar eso por un partido de segunda b.

La razón de la deuda del Trofeo Principado es muy estúpida, ¿por qué tienen que pagar los aficionados lo que haga una basura que se sienta en el palco?

Fran dijo...

25 euros para un partido importante de segunda b no me parece caro.

El futbol en tercera division cuesta 10 o 12 euros y la diferencia de nivel es abismal.

Además, no es lo mismo pagar por ver un partido en La Cruz que en el Molinón.

Lo que es una verguenza es que tengan que pagar los socios 5 euros, debería ser, socios gratis y 25 euros no socios.

Lo que hay que hacer, es que la gente se haga socia, no que los que quieran ver un partido al año salgan económicamente mejor parados.

Si divides lo que cuesta hacerse socio entre los partidos y eliges los 5 partidos más importantes de liga (madrid,barca,sevilla,etc) salen ganando los que no se hacen socios.

En el tartiere vale 20 euros, así que no es caro. La diferencia es que el Tartiere no se llena ni a tiros y el Molinón se llena todos los partidos.

De todas formas, el artículo no va por defender si son 20 o 25 lo correcto. Va porque Sidrín Braña defiende los intereses de todos los seguidores excepto el Sporting. Incluído al máximo rival. Solo pasa aquí.