miércoles, 20 de mayo de 2009

NO PASARÁN

Soy joven, tanto que toda mi vida viví en democracia y en LIBERTAD.

Al parecer, una directiva de primera división quiere coartar mi libertad y la de todas las personas que pacíficamente quieren asistir a un espectáculo deportivo.

Estuve escuchando el larguero ayer y el presidente del valladolid me recordó por momentos al caudillo con sus prohibiciones.

1º) Cualquier autocar con seguidores del sporting se les dará la vuelta por viajar sin entrada.

No sé en que ley se amparará este tal Carlos (inepto donde los haya) para decidir quién puede visitar Valladolid y quién no.

2º) Los aficionados del sporting no pueden comprar entradas de 65 euros.

¿Que pasa que en Valladolid está permitida la xenofobia?

3º) No se permitirá la entrada a nadie a la zona de los fondos con distintivos del sporting

¿por qué? yo voy a un partido como me da la gana, quién eres tu pa decirme que no puedo llevar una camiseta

¿En el supuesto de que Franco se haya reencarnado en el tal Carlitos, como van a descubrir los grises si debajo de mi chaqueta llevo una bufanda del sporting?

¿Son legales estas tropelías?

Está claro que la decisión que tenían que tomar les quedó grande y que pese a los precios, el amor a los colores rojiblancos roza el fundamentalismo.

Personalmente me alegraría de que viajase el mayor numero de aficionados a Valladolid ya que si hay algo que enerva especialmente a la gente es que te prohiban algo totalmente injusto.

La afición del Sporting no tiene la culpa que la afición del Valladolid sean simples muñecos sentados en butacas y que no vaya nadie al campo. Argumentaba el tal lumbreras del Carlitos que tienen los abonos más baratos de primera división. No lo comprobé pero seguramente cierto, ya que entre lo tacaños que suelen ser y su poco amor al fútbol, de ser un poco más caros, se quedaría el campo vacío.

Otro tema que me gustaría comentar, es la valentía, tanto de un sitio como de otro, en faltar al respeto e insultar con el escudo que supone el anonimato en la red.

Yo viajaré al partido, ya tengo mi entrada comprada por 44 euros en una agencia de viajes de gijón y espero que no haya ningún incidente. Espero que en Valladolid siga la democracia y vigente la constitución, pueda entrar al campo con mi camiseta y celebrar los goles de mi equipo.

Si los de Valladolid no quieren entender la posición de la afición del Sporting están en su derecho, pero es obvio, que lo que no quieras para tí no se lo deberías hacer a nadie. Nadie pide 10mil entradas, porque si ellos están en el ajo, es lógico que no quieran gente del Sporting, pero las 1898 famosas entradas deberían ser a 35 euros, y no a 75.

De todas formas, si algo me ha enseñado el mundo del fútbol, es el no hacer enemigos, ya que próximamente puedas necesitar un favor y lo que te encuentres sea un empujón. Por lo poco que he leído por internet la mayoría de seguidores del resto del país entienden nuestra protesta y dejan sólos con sus cabezonerías a los pucelanos.

2 comentarios:

Briatore dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro...yo alucino con el Sr. Suarez...es que cuanto mas habla mas la fastidia. Yo tambien ire al partido y pienso pasar con mi bufanda...faltaria más.

Pablo G. dijo...

Lo del Valladolid, una verguenza. Saludos