miércoles, 20 de mayo de 2009

AL FINAL, HABRÁ MAREONA

Lo dicho, a día de hoy (miércoles) me juego lo que sea a que habrá mareona en valladolid. Es más, calculo que entorno a los 2 mil seguidores sportinguistas presenciarán en directo el partido el próximo sábado.

Fuentes consultadas del club Vallisoletano, afirman que las entradas que se están vendiendo en las agencias de viaje, y que yo calculo andarán en torno a las 1500 son para la grada donde siempre nos colocaron a la afición del sporting. Yo ya estuve varios partidos allí. Correspondería en el Molinón a la Grada Este Alta.(creo que lo llaman preferencia b)

Con lo cual, el valladolid se la embaina y rebaja de golpe entre 20 y 30 euros unas localidades que antes se ofrecían a 75.

Desde el Valladolid nos han confirmado que las informaciones de prohibir la compra de las entradas de 65 euros por parte de los aficionados del sporting son falsas. (estas afirmaciones se pudieron escuchar en el larguero)

En cuanto a la afirmación de Tornadijo que hizo en El Larguero, de que se le daría la vuelta a cualquier autobús en el que viajasen sportinguistas sin entrada el Real Valladolid se desmarcan de la Delegación de Gobierno, que es la que vela por la seguridad, ya que el "Real Valladolid no tiene nada que ver en las decisiones que se tomen en torno a la seguridad"

Han pasado 2 días, el precio de las entradas ha menguado y los ánimos parece que se apaciguan. Esperemos ver un partido con rivalidad sana y sin incidentes, ya que no hay que olvidar que a los partidos viajan niños y personas mayores. Esto no es Argentina, aunque en Vitoria los radicales quieran pensar lo contrario y tiren botellas contra todo tipo de gente (como nos pasó el año pasado)

Al final, habrá mareona.

No hay comentarios: