Llegó antes de lo esperado para mí. Suelo dormir bien siempre pero hoy me he despertado a las 6 y media. No sé porqué. Será un día largo e intenso.
Llevamos toda la semana esperando este día. Por fín, a 24 horas del partido hemos recogido nuestras entradas. ¡Qué país!
Por fín amanece en Gijón este sábado que tanto esperábamos. Ahora mismo firmo depender de nosotros mismos en la última jornada. Eso es lo importante.
Espero que los jugadores tengan un buen día y se coman literalmente al Valladolid porque esta afición lo merece. Al final según prensa, serán entre 3 mil y 4 mil aficionados los que previo paso por taquilla (65 la más barata y 100 la más cara) estén en el estadio. Espero que no haya ningún tipo de incidentes entre las aficiones porque no hay que olvidar que esto es fútbol. Un deporte al que amo pero que aún no lo tengo en la lista de cosas por las que morir.
Si lo tengo en la lista de cosas por las que sufrir y pasarlo mal, y más siendo del Sporting.
Al final Preciado repite alineación. Pensaba que actuaría Jose Ángel por los problemas de Raúl Cámara pero éste último al final se ha recuperado.
Esperemos tener BUENA suerte. Esta afición lo merece.
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buenos dias y a por ellos.
Hoy es el dia.
Dejaros todos la garganta por los que no podemos estar allí.
@ rodrigo g.
No tengas la menor duda que nos dejaremos hasta el último aliento animando al equipo, por el club y por todos los que no podéis estar ahí. Nosotros tuvimos suerte de poder conseguir las entradas, pero in extremis, sino estaríamos aquí sufriendo como perros.
Lo importante, que tanto los que estemos allí como los que no podáis estar, estemos en el mismo barco, remando para llegar de una vez por todas a la orilla.
Enhorabuena a todos. Al equipo y todos los que estuvisteis en Zorrilla por luchar como luchó el equipo y animar como animasteis todos. ES UN ORGULLO SER ESPORTINGUISTA.
Me gustaría dedicar este triunfo al "señor" presidente del Valladolid. No sé quien me gustaría más que bajase, si estos o los hijos de puta de Osasuna con el llorón de Camacho.
Publicar un comentario