Acabo de aterrizar del viaje de Valladolid pasando justo por la cola de El Molinón. El sporting parece que tiene la buena suerte de su lado, y eso es jugar con ventaja. Frente al Málaga un gol en propia puerta y el otro día dos goles caídos del cielo (porque no se generaron ocasiones) y el Valladolid falló lo infallable.
Del partido de Valladolid poco que comentar que no se sepa. Partido pésimo del sporting. Jugando así es increíble ganar 1-2 fuera de casa. Espero que los directivos tomen nota para el año que viene y fichen en condiciones.
Lo mejor de todo, como todo el año, la afición. Sin ningún tipo de incidentes y animando sin cesar.
En la cola de El Molinón encontramos a mucha gente enfadada por quedarse sin entradas. Desde el empaque aseguramos que se quedaron sin entrada la gente que llegó a la cola sobre las 8 de la mañana. De ahí hacia delante tuvieron entradas. Las últimas en agotarse las del fondo norte.
Muchas críticas de los socios que estaban en la cola. Poner las entradas un lunes laborable, es decirle a la gente que trabaja que no tienen derecho a hacer cola. En otros lugares se hacen sorteos públicos.
Cada socio que quiera dos entradas, que se apunte en una lista, y sorteo ante notario. Es la forma de evitar reventa (que ya hacía estragos en la cola) y dar a todo el mundo las mismas oportunidades. Directivos, hay que aprender de otros sitios que se organizan bastante mejor que nosotros.
Y el domingo hay fútbol. No hay que dar el partido por ganado, ya que enfrente habrá un rival (posiblemente primado, y sin posiblemente también). Por tanto, toca aislarse, frenar la euforia y pensar en como marcar un par de goles que nos den la tranquilidad que tanto merecemos.
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario