Tengo que felicitar al Barca. Este año ha enamorado con su fútbol que pasará a la historia. Un modelo soñado. Ver sacar de puerta esa manera, los córners en corto, esa manera de atacar y defender con la posesión, pasa a la historia y será recordado. Mi más sincera enhorabuena porque es el triunfo del fútbol, del buen fútbol.
Por otra parte, me parece lamentable que se tiren petardos en Gijón cuando gana el barca y más lamentable aún me parece que haya gente celebrándolo en Begoña. Me parece patético que celebréis el triunfo de un equipo, que mismamente este sábado, le dió calabazas al equipo de Gijón. EL SPORTING, dejándose perder estrepitosamente frente a Osasuna.
Es el mismo sentimiento que tenía cuando ganó el Barca en el Bernabeu y yo veía venir este adulteramiento de final de liga.
Os sentiréis muy identificados con un club que airea a los cuatro vientos su sentimiento anti-español encarnado por su presidente y afición, que les falta tiempo para hablar en catalán y demostrarnos el aprecio que nos tienen.
Simplemente mi pensamiento es bien simple y coincide con una canción que hace tiempo ya que se escucha en El Molinón. No hay segundo equipo. Amo el fútbol y hoy el Barca ha demostrado una vez más como se deben hacer las cosas, pero mi equipo es otro.
...Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
totalmente deacuerdo contigo
Esa es la palabra: LAMENTABLE
Jamás entendré a la gente de Gijón o de cualquier ciudad que son antes del Barça o el R.Madrid que del equipo de su tierra. Y este caso es increíble. Saludos y a sufrir mañana, pero que haya un merecido final feliz
Publicar un comentario