Tras lo publicado esta semana en prensa y las declaraciones de Preciado no me hace tener ninguna duda.
Parto de la base, que lo del Atletico de Madrid es falso. Preciado está contento en Gijón y solo se irá para irse al Athletic de Bilbao.
Manolo es un hombre de fútbol. Una simple sentencia que engloba algo muy complejo. Fue cocinero antes que fraile y no se deja engañar por petrodolares. Antes de venir al sporting tenía una oferta del Polideportivo Ejido muy superior, pero hay cosas que no se compran con dinero.
Entrenar a un equipo como el sporting y otro como el poli ejido, no son comparables. Aunque Gerardo piense lo contrario.
Preciado es de Santander. Es un hombre norteño, campechano, que sabe lo que es el mundo del fútbol y tampoco se dejó engañar por otra suculenta oferta este verano del Getafe.
Manolo y el Athletic se quieren. El Athletic tiene historia, mucha, y Preciado eso lo valora por encima de cualquier cosa. Mientras eso llegue seguirá aquí porque es feliz, se siente muy cómodo y es un sportinguista mas, con sus aciertos y sus errores.
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Nacho. Echábamos de menos tus artículos.
No quiero hablar mucho de lo que algunos cerdos envidiosos quieren que sea el tema de la semana. Despues de lo que dijo ayer Manolo como pueden tener la cara de publicar hoy que no va a seguir y que ya tiene ultimado lo de "su nuevo club"... ¿que se piensan que es Preciado? No es el listo de Carrasco.
Todos los sportinguistas deberíamos de dejar de comprar esa mierda de panfleto. Boicot a La Nueva España. Que lo compren esos supuestos 14000 socios del Omierdo. BOICOT!!!
El Athletic no creo que suelte a Caparrós
Publicar un comentario