Según calentaba el Sporting, desde mi asiento de Los Pajaritos, me preguntaba una y otra vez que Sporting veríamos. El equipo valiente, que juega con chispa y sale a ganar en cualquier campo (Mestalla, Riazor, Son Moix...) o el equipo asqueroso que no juega a nada (Málaga, Recreativo, Santander...)
Una lástima que la lista de los segundos ejemplos sea más larga que la primera. Pues eso, que al descanso se veía al Sporting que nadie quiere ver.
Es cierto que el rival también juega, y el Numancia en este caso se jugaba la vida, pero aún así se vió al equipo apático. Carmelo desdibujado, Barral siempre fuera del sitio y si a eso añadimos una empanada defensiva considerable, pues obtenemos un resultado negativo.
El penalty clarísimo. Me pilla justo en ese área y ví claramente como Neru se abrazaba al delantero soriano.
Más bochornoso es el segundo gol. Barral y Carmelo "presionan con la mirada" y permiten que el Numancia despeje fácil un balón que nos ganan por arriba una vez más.
No quiero perder la ocasión de comentar una vez más, el rídiculo que hacen los jugadores del sporting cada vez que juegan fuera. Y me voy a explicar claramente.
Todos los partidos viaja gente a animar al equipo. Eso debe pasar con poquísimos equipos en Europa. El gasto por persona es considerable a parte de las 10 o 12 horas de viaje. 50 euros la entrada, gasto de gasolina o autobús, comer, tomar algo, dejarte la garganta en la grada para animar. Todo esto es lo que ponemos nosotros.
¿Que ponen ellos? Cuando termina el partido levantan los brazos DESDE MEDIO CAMPO, dan 2 o 3 palmadas, Raúl Cámara y Diego Camacho se acercaron 5 metros más, se dan la vuelta y a la ducha. Eso es el agradecimiento de los jugadores a una aficion que desplaza mas de 1000 personas a Soria.
Desde mi asiento de El Molinón, siempre observo cuando viaja una afición rival, que son numerosos los jugadores que se acercan (pero acercarse de verdad) al fondo y tiran camisetas, sudaderas y hasta vimos a Koikili salir en calzoncillos. La semana pasada hicieron lo mismo 4 o 5 jugadores del depor, cuando vino el betis lo mismo, etc etc etc.
No les supone nada tirar una camiseta, hacer feliz a unos aficionados que se dejan 150 o 200 euros por animar a su equipo en un dia, cuando las cosas no van bien en este país economicamente hablando.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La pena ya no es adivinar que Sporting se verá cada jornada, sino que una vez que empieza el partido a los diez minutos ya se sabe lo que deparará el partido entero (si es malo, pues casi quye dan ganas de dejar de ver el encuentro). Saludos
Espero que esta semana veamos la cara A porque de lo contrario empezaremos a ver la cara B de la Liga y no nos va a gustar...
http://termometrosportinguista.blogspot.com/
Publicar un comentario