La noche y el dia, la de cal y la de arena, blanco y negro, el sporting de los ultimos 4 partidos y el sporting de ayer frente a Osasuna. Todo son ejemplos totalmente opuestos.
Una vez más el Sporting demuestra que es un equipo con dos caras. Ayer tocaba la buena. Poco que decir de un equipo que casi todo lo hizo bien. Cuando el equipo hace buenos partidos salen las carencias de Sastre. Una vez más superado una y otra vez por su par. En varias se jugo la segunda amarilla. Él y Luis Morán fueron la nota negativa de un encuentro en el que el resto sacó notable. Sobresaliente para los de arriba.
Preciado sacó lo mejor que tenemos y este equipo enamora. Desarboló a la contra a Osasuna en acciones individuales. Un carmelo brillante, un Diego Castro eléctrico y un Barral asesino sumado a un buen "empaque" defensivo hicieron al sporting gozar de buenas oportunidades alante y demostrar sobriedad atrás.
Los buenos resultados salen cuando el equipo más se parece al equipo base y poco más hay que comentar que no se sepa.
Por cierto, mis fuentes me dicen que lo de la prima por ganar era falsa. Simplemente fue una reunión para animar a los chicos y mostrarles el respaldo.
Solo quedan 4 partidos para salvarnos. Digo "solo" porque quedan 12 y en teoría partidos asequibles en casa (Recre,Numancia,Español....) y alguno más que llegará cuando ya no se jueguen nada.
La directiva ya tiene que ir pensando en el año que viene trabajando en la sombra, sin que se sepa para no poner nerviosos a los artistas. Pero la maquinaria tiene que hechar a andar para no fallar en las incorporaciones que serán vitales de cara a la nueva temporada.
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Excelente post Nacho, coincido en casi todo contigo, la banda derecha es nuestro talón de Aquiles, tanto en defensa como en ataque...Sastre ya sabemos quien es y Luis lleva una temporada tan irregular como el equipo. Cierto que hay que ir moviendose, pero con pies de plomo, la cosa no está hecha ni mucho menos y los de abajo nos van a apretar mucho. Yo doy mucho valor al partido de este domingo, de ganarlo y con los enfrentamientos directos que hay podriamos volver a abrir una brecha casi-definitiva y jugar los 11 partidos restantes mucho mas tranquilos, aunque visto lo visto parece que nos va la marcha.
En cuanto al tema de la planificación, este año hay mucho que hacer, ya sabemos que hay gente que de ser incognita sobre como rendiria en la categoria, ya se sabe que no sirven, darles la mano muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte...hay que traer 5 o 6 futbolistas de verdadera calidad para equilibrar el equipo y no sufrir.
http://termometrosportinguista.blogspot.com/
Lo de la prima me pareció poco serio, y era más un bulo típico de la Nueva España que del Comercio, pero bueno prensa es prensa.
En caso de que hubiera sido cierto sería una vergüenza, pero creo que los jugadores la hubieran rechazado.
Estoy de acuerdo -y casi te aseguraría que está siendo así- que en la sombra Emilio de Dios y el resto de encargados de esa tarea ya están planificando la próxima temporada. Saludos
Publicar un comentario