domingo, 17 de enero de 2010

Lola por Michu

Parecía que lo de Michu estaba hecho y saqué un artículo pensando que sería así, pero la prensa se adelantó más de lo debido.

Hoy saco un artículo hablando de Lola, espero no ser el nuevo Nostrapacus y que Lola recale en el Sporting ya que creemos que es un buen jugador.

Milan Smiljanic, también tiene 23 años. Es un jugador menos técnico que Michu, pero mucho más hecho como futbolista. Fue internacional sub-21 muchas veces por serbia, y pese a sus 23 años, ya fué internacional 6 veces con la absoluta.

Esto tiene una explicación. Cuando Lola fichó por el Español, procedente del Partizán, era un estandarte en el equipo de Belgrado. En ese momento Valverde era el capitán de la nave perica y contó mucho con Lola pese a su juventud.

Los continuos cambios de técnicos hicieron que Lola perdiera continuidad y quedara en el ostracismo. Primero Mané, Tintín y ahora Pochetino.

Sin embargo, la mayoría de los aficionados del Español lo consideran un buen jugador al cuál no se le han dado todas las oportunidades que merecía.

Este año se ha quedado sin ficha, por ser extracomunitario. En diciembre el Español a través de Iván Pillud (lateral derecho argentino que milita con los pericos) solicitó la doble nacionalidad, para que de esta manera, se le pudiera hacer ficha a Lola. Estamos a mediados de Enero y este tipo de burocracia no se sabe cuanto va a tardar.

Lola a presionado al Español porque considera que no puede estar otros 6 meses sin jugar.

Tras la negativa de Michu, el Sporting preguntaría por él. Está dentro de los parámetros económicos, ya que se trata de una cesión, y es un jugador que ya ha jugado en primera y demostrado que lo puede hacer.

La mayoría de los jugadores del Sporting son retales de otros equipos. El fútbol es caprichoso, pero los entrenadores son más. Tal vez un jugador no haya cuajado por una serie de circunstancias en un equipo pero luego llega a otro y la rompe. El caso de Rivera es el claro ejemplo, pero Diego Camacho no servía en el Valladolid, al igual que Iván Hernández, o Gerard en el Xerez o infinidad de casos que se han dado en los últimos años.

A nosotros nos parece un mediocentro muy trabajador que se puede acoplar perfectamente al equipo. Es fuerte físicamente pero no tiene la llegada que en el anterior post comentabamos de Michu.

Esperemos que este sí, Bienvenido

1 comentario:

Briatore dijo...

Nacho...la cosa pinta muy mal, nos estaba salvando nuestra sobriedad defensiva que se apoyaba en un centro del campo incansable. Esto con Camacho se acabó, el partido del madrileño ayer es de traca, si no fichamos a nadie decente lo vamos a pasar muy mal...

El Termómetro Sportinguista