El 2009 llega a su fin. Un año marcado por la permanencia del equipo en primera. Sin ningún género de dudas me llega el recuerdo de Valladolid, el partido clave del año. Yo estuve allí y una vez más vibré celebrando una victoria agónica de un equipo llevado en volandas por una afición que pagó caro económicamente ver el partido.
Pese al gran "trabajo" del inepto Pepín Braña (para cuando su dimisión? espero que en el 2010 se produzca), la afición - que no entiende de borreguismos ni de rebaños guiados por el pastor Pepín - se buscó la vida, para de cualquier forma ir a Valladolid y presenciar el partido más importante de los últimos años. Chapó una vez más. Yo estuve allí y pone los pelos de punta, y eso que he asistido a muchisimos encuentros fuera, pero cuando la relevancia de un partido se junta con la de la temporada le da mayor grandeza a la victoria.
Y ese partido fue el más importante porque el partido frente el Recre ya no lo era. No voy a decir nada más, porque todos sabéis mi opinión sobre ese partido. Todos lo hacen y no se puede probar. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Soy crítico con la actual directiva, porque ese partido de transcurrir por sus cauces normales, el Sporting estaría ahora en segunda división. Esa es la triste realidad, ojalá que no fuera así y por ello no debemos olvidarlo.
La situación deportiva actual, es similar a la del año pasado. Me baso en datos objetivos. El año pasado teníamos 20 puntos con un partido menos. Este año tenemos 21 puntos con un partido más. Son datos objetivos no opiniones. Es cierto que tenemos mejor equipo, ya que las incorporaciones son todo un acierto, pero el Betis, tenía aún mejor equipo que nosotros y bajó.
Si luego en Junio ocurren desgracias que nadie se lamente, porque este mes es en el que la hormiga trabaja para reirse en junio de la cigarra. El año pasado cigarra fue el Betis y hormiga Mallorca y Español.
Por ello pido a la directiva que no se relaje ni un ápice, puesto que la liga es larga y muy dura para un equipo como el nuestro, y son necesarios refuerzos para tapar la incompleta gestión deportiva del verano (lateral derecho y delantero principalmente).
Reconociendo que soy un fiel socio me permito todas estas críticas en período de bonanza, para no tener que vivir el calvario de los 10 añitos en el infierno, el cuál viví íntegro junto con otros 11 mil fieles.
Un saludo para todos los lectores del blog a los cuales os deseo de corazón un FELIZ AÑO 2010.
Que todos nuestros sueños se cumplan, pero que sobretodo nos dé mucha salud, para que con nuestro trabajo y presencia sea más asequible cumplir dichos sueños.
PD: Tenéis que perdonarme una vez más. El objetivo de este post era felicitaros el año y al final acabo una vez más dando palos a Pepín Braña, a la directiva exigiendole más....Vamos, lo de siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario