No vi el partido. No me hace falta. Sirvió escuchar la alineación por la radio para darme cuenta de lo que buscaba el Sporting en este partido. Nada.
Las rotaciones en el fútbol moderno son necesarias, sí, pero son buenas cuando se necesitan. Para jugar sólo la liga, no hacen falta rotaciones. Si Lora había jugado bien, ¿por qué Sastre? ¿por qué Pedro?
Con esa alineación lo único que se podía aspirar era a perder, con lo cual el 1-0 es un buen resultado. Jugar con 3 jugadores menos es mucho hándicap para un equipo como el Sporting que no va sobrado precisamente.
Espero que Preciado aprenda y no vuelva a regalar partidos. Se juega el puesto.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si un Barcelona o Madrid puede notar las rotaciones, imaginate un Sporting donde hay 12-13 para ser titulares y tienen que estar al 100% para aspirar a algo cada jornada. Saludos
El partido de ayer, yo creo que explica bien a las claras que un equipo como el nuestro no puede hacer rotaciones y sobre todo en ciertos puestos. Sastre o Pedro, por buenos chavales que sean no pueden jugar en primera y si lo hacen cuesta perder puntos, es asi de claro...Ayer con los buenos era otra cosa...
http://termometrosportinguista.blogspot.com/
Publicar un comentario