lunes, 17 de agosto de 2009

Última semana de pretemporada

Ya ha pasado casi un mes desde el inicio de la pretemporada y casi está terminada. Lo más positivo de este mes ha sido ver la contundencia de Gregory, la buena salida de balón de Botía, el dinamismo de Rivera en el centro del campo y el uno contra uno de Miguel de las Cuevas. Del resto, nada nuevo bajo el sol.

El equipo sigue aburriendo con un fútbol rácano pero efectivo en los amistosos ante rivales de inferior categoría.

El Consejo a buscado una solución ante la guerra civil que se le avecinaba entre la masa social por el tema de las obras y ha encontrado una vía de escape; las gradas supletorias. De esta forma puede seguir adelante con su incremento de los abonos.

Afortunadamente a los bancos de este país no se les ocurre prestar dinero si no tienes un aval para devolverlo. Gracias a eso, Canella seguirá en el Sporting. Esperemos que con Míchel ocurra algo parecido y siga en Gijón, ya que no estamos sobrados de plantilla precisamente.

No creo que en una semana la secretaría técnica pueda encontrar un medio centro de garantías, cuando lleva 2 meses buscando un lateral derecho mejor que Sastre y aún no lo encontró. Ahora suena Cote como alternativa.

Dejaremos las críticas al fútbol que hace el equipo para más adelante, cuando ya no sirva la excusa de la "carga de trabajo"

No hay comentarios: