La imagen del club se deteriora. El equipo a perdido toda credibilidad. La afición no olvida que nos salvamos de milagro y por tener mucha suerte, que tal vez este año no sea la misma y acabemos en segunda división.
Hace 2 meses había que hacer 8 fichajes. Palabras de los que ¿mandan?. Las hemerotecas están para eso: 8 fichajes. Han venido 5 y está por ver su valía.
La imagen de ayer hace daño. Un equipo de segunda división como el Celta le metió un sonoro baño la segunda parte a un equipo de primera. Me dió verguenza. El Sporting no tiró ni a puerta. Ni más de 3 pases seguidos. No se pasa del centro del campo con la posesión. La única forma, la de siempre, el pelotazo.
A esto, hay que añadir que el cabreo por el robo (subida de precios) de los abonos está aún muy reciente.
Tal vez sea el momento de juntarnos, de protestar. Me imagino que acabaremos renovando todos. Pero ¿que tal hacerlo el último día todo el mundo en señal de protesta? No sé, algo, que vean que estamos al otro lado y existimos. Que vean que somos la única parte coherente de este club, la única que demuestra tener cabeza y vivir la realidad de la sociedad. Que no somos simples borregos que comemos el pienso que nos dan.
Este año quitaron la red. El consejo ya no tiene parapeto a las críticas porque estamos hartos. No voy a pasar ni media. Lo pone mi contrato. Pago luego exijo. Ellos lo están buscando. El sportinguismo no es una moda. No se rije por la ley de la oferta y la demanda, porque sino, hace 5 años deberían de haber regalado los carnets, porque no hay que olvidar que no hace mucho, la gente no iba ni aunque le prestases el pase.
Demuestran muy poca inteligencia. Parece que olvidaron pronto la lección de la segunda división. Si son los dueños y bajan no verán un duro, y si no invierten van a bajar.
Antes pensaba que lo más importante es el club, la institución, pero estaba equivocado. Lo más importante es el Sportinguismo.
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La pretemporada está siendo una auténtica ruina para el Sporting, deportivamente damos pena allá donde vamos, somos incapaces de hacer una combinación decente, todo se reduce al pelotazo y a correr como pollos sin cabeza. Se ve una falta de trabajo alarmante, y es que me da que en Agosto no solo Emilio de Dios está de vacaciones, sino que el míster va a los entrenamientos a hacerlos correr y lo que es tácticamente no se debe entrenar nada, porque sino no se explica que un equipo de Primera lleve prácticamente 3 partidos consecutivos sin crear una ocasión de gol. Esto es lamentable. Hace falta calidad en este equipo, al menos un jugador por línea, pero esto ya lo sabíamos, no hace falta que venga un Segunda a humillarnos. Ahora quedan 10 días para fichar, aunque mucho me temos que estos gandules no van a hacer nada y digo más, si pueden vender a alguien pa meter dinero en el bolsu ye lo que harán, como hicieron con lo de los abonos. Vergonzoso.
http://termometrosportinguista.blogspot.com/
Buff, viendo hoy las fotos de Valladolid y pensando en aquel sufrimiento y ver que lo que tanto costo mantener se puede dejar escapar por la tozudez de algunos, da mucha rabia. Basicamente siempre se abusa de los mismos y esta canción empieza a cansar mucho.
Yo creo Nacho que este año hay mejor equipo que la liga pasada y lo del Celta es un partido de entrenamiento. Aunque empezamos mal con las obras del El Molinón, igual le damos un susto al Barça.Saludos.
La pretemporada empezó bien, con 5 fichajes que se cerraron pronto y que venían a mejorar lo que teníamos, pero la plantilla está incompleta. Urge un lateral derecho y este tema ha creado más división entre el Cuerpo Técnico (Emilio y Manolo) con la directiva.
Sin ir más lejos, esta semana ya se publicaba que el consejo quería que viniese Mario Cotelo y el cuerpo técnico Edu Moya.
En cuanto a las obras, nadie mejor que tú Daniel, para conocer como se tienen que torear este tipo de actuaciones. Con mucha mano izquierda. Es lo que tiene hacer un concurso y acudir a lo más barato.
Lo cierto es que tras dos años con todo parado, se ha realizado todo en un mes y como ciudadanos que somos ajenos a los entresijos de todas estas actuaciones, no nos entra en la cabeza la cadena de despropósitos iniciales.
Para acabar de rematar la faena, la subida de precios del consejo. Ya puse en este blog los enlaces a páginas de otros equipos de primera, que son superiores al Sporting (como Villareal o Zaragoza) y también se publicaron datos en prensa nacional (un informe en As)
Si a mi me suben un 22% quiero que ese porcentaje se invierta en el equipo, y no sea para que yo tenga que pagar la mala gestión de los que siguen mandando.
Es como si yo tengo una tienda de fruta, la llevo a pique, y ahora cobro las lechugas a 50 euros para recuperar. Salvan que el Sportinguismo está por encima de todas estas cosas, aunque es lógico, que haya gente que diga basta.
Soy joven y llevo ahora seguidos 12 o 14 años de socio, y esta ha sido la temporada, que moralmente más me ha costado sacar el carnet. Por algo será.
Publicar un comentario