No me refiero a la venta de Canella, ni a la de Michel ni a la de Bilic o Barral. Me refiero a un jugador mucho más importante para el futuro de este club. El jugador número 12, su AFICIÓN.
Hoy se han publicado por fin los precios de renovación de la grada oeste. Esta mañana pronto mi teléfono empezó a sonar. Al otro lado un amigo sportinguista con un número de socio muy bajo pese a su corta edad estaba fuera de sí. Alteradísimo y muy enfadado con la subida de precios descomunal que le habían aplicado por el artículo 33. Le han subido más de un 50 % su abono. Si no lo creeis mirar las subidas de los palcos bajos. Yo creo que tiene más que motivos para montar un buen escándalo.
Porque es lo único que nos queda ante esta directiva inerte. Inerte porque no hace nada y porque no tiene ni muestra signos de vida. Ni el mismísimo clero (el mayor ladrón de la historia) se atrevería a algo similar con sus fieles.
Personalmente me ha subido un 21% mi asiento. A esa subida hay que añadir otros 60 euros de día de club (3 partidos) o 90 euros (en caso de categoría adulta) más la copa aparte. UN ROBO.
Nada más comprobar que no se trataba de un error he comprobado otros precios de equipos SIMILARES en cuanto a presupuesto y entidad. El Zaragoza por ejemplo ha publicado la siguiente nota extraída de su web oficial: Los aficionados que mantuvieron su abono en la temporada 2008-2009 se benefician este año de un importante descuento de un 25% sobre el precio de esta temporada.
Caso a parte tiene la campaña de abonados del Villareal, un club que ¿luchará por descender como nosotros? NO, un club que incluye en sus precios la Europa League (antes UEFA) y los partidos de su filial (en segunda división). Os dejo el link que yo no miento como miente la marioneta de Vega Arango al afirmar que tenemos los abonos más baratos en media.
http://www.villarrealcf.es/abonos/abonos2009.php
El caso es que esta directiva da la espalda a su mejor patrimonio, el jugador que no falla ni un solo partido, el jugador que partido tras partido vuelve avergonzado pero orgulloso a su casa tras las goleadas. El jugador que sin él no estaría en primera y posiblemente ni en segunda porque habría dejado de existir hace tiempo por la nefasta gestión de los mismos que siguen mandando.
A todo esto hay que sumar los viajes con sus correspondientes gastos y no podemos olvidar los superpartidos de copa, como el del numancia del año pasado o valladolid previo pago de 10 euros.
jueves, 20 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario