La semana pasada, la última entrevista que concedió Preciado antes de marchar de vacaciones, cerró su entrevista con una frase: "...muy pronto habrá una sorpresa..."
Creo que no llegué ni a comentarlo en el blog pero si con mis allegados. Si Preciado fue tan rotundo en ese momento era porque había una negociación muy avanzada e interesante para la afición. El resultado 5 días después. Riverita.
Lo más llamativo que comentar de la noticia es que LNE no se haya enterado. Parece obvio que en el sporting están molestos con sus últimas publicaciones y les han "castigado" ocultándoles la información que si le dieron a lavozdeasturias y elcomercio. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Espero que este fichaje calme definitivamente a la afición que estaba un poco intranquila. A mi me ha aliviado mucho, sabiendo que aunque no lo parezca, la directiva sigue trabajando en el proyecto.
Rivera me parece el gran fichaje de este año. Espero no equivocarme y que sea una decepción mayúscula como la de maldonado, pero es un jugador que siempre me gustó. Desde que debutó en el Madrid hace muchos años. Posiblemente por ser canterano no llegó a triunfar en el Madrid pero calidad y dinamismo tiene para dar y tomar.
El otro hombre que suena con fuerza es Juan Pablo. En Soria todas las pestes del equipo iban hacia sus porteros. Estuve presenciando el partido de Soria y los aficionados numantinos decían que era el lastre del equipo, la portería. Espero que en este aspecto el Sporting refuerze bien un puesto vital, ya que Cuéllar no me genera demasiada confianza.
Otros nombres que suenan son Valera o Flaño. Cualquiera que venga es para mejorar con creces el lateral derecho así que bienvenido sea.
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me consta que en el Sporting no están muy contentos con el periodico del regimen azul...donde las dan las toman.
Publicar un comentario