Se habían puesto de acuerdo las peñas, que la mejor manera de protestar era un plante y no entrar, pero el partido es más importante que nada para los sportinguistas y son numerosas peñas las que están comprando entradas.
Suárez Brañan declaró esto a AS y hoy lo publica Manolo Rosety.
Suárez Braña se quedará fuera
Aunque sea solo, José María Suárez Braña se quedará fuera del estadio en señal de protesta por los precios fijados por el Valladolid. El peñista lamentó que "se toma un acuerdo en una asamblea y al día siguiente tienes peñas que van a comprar entradas, vulnerando el acuerdo". Según agregó, "dan ganas de dejarlo, porque los clubes se aprovechan de que no estamos unidos". Suárez Braña respaldó una iniciativa de la Asociación de Hostelería de Gijón para hacer este fin de semana un menú rojiblanco, con motivo del partido.
Es decir, las peñas no le hacen ni caso, ya que la decisión la tenían que haber tomado antes. Las peñas creen que es inútil hacer un plante y que haya 2 mil seguidores sportinguistas en las gradas. Parte de razón tienen.
El sporting sufraga los autobuses de las peñas. A los socios nada, o estás en una peña para los desplazamientos o nada. Luego Pepín Braña pide que le hagan caso. Solo somos importantes para pagar en agosto el recibo.
1 comentario:
Dan ganas de dejarlo???? Anda Pepín que te gusta mas la poltrona que a un tonto un lapiz...no caerá esa breva...Nacho...excelente marcaje al este personaje.
http://termometrosportinguista.blogspot.com/
Publicar un comentario