Tras un período vacacional, en el cuál, sufrimos el partido ante el betis y valencia, volvía el Sporting a jugar en casa ante un Español que venía resurgiendo cuán ave fenix.
El fútbol es un estado de ánimo pero fue una jugada en la que le ganan la espalda a Sastre cuando mejor estaba jugando el Sporting, ya que estaba dominando la primera mitad. Llevaré 2 años viendo, como mínimo, la facilidad con la que le ganan la espalda a Sastre, lo mal que defiende y las carencias que tiene, pero no es el momento de silvar.
Ahora es el momento de arrimar el hombro y entorpecer lo menos posible a un equipo que tiene mala pinta. Pese a esa mala pinta, le hemos visto salir de situaciones peores y seguro que esta puede ser una de ellas.
Personalmente, creo que la culpa de todo esto no es de Preciado ni de los jugadores que tiene. Considero que la plantilla es de muy poca calidad para competir en primera. Pero esto, yo y otros muchos como yo, ya lo veíamos en diciembre.
Sin embargo, los responsables del consejo de administración y el dueño, demostraron tener nula capacidad de previsión. Mientras todo Gijón veía una plantilla con muchas carencias, ellos se limitaron a decir que era suficiente y que no se invertiría mas dinero en fichajes.
Otros sin embargo se reforzaron (mallorca, español, osasuna) y salieron del pozo en el que nos están metiendo poco a poco a nosotros.
Le va a estallar a Vega-Arango y compañía, la bomba de relojería que se insufló en la ciudad con el ascenso, con airear beneficios millonarios y no invertirlos. Por ahorrar 1 millon de euros en fichas de cesiones por media temporada, va dejar de ingresar 10 millones de euros en conceptos de televisión(más lo que hay que invertir para volver a hacer un equipo competitivo y ascender).
Y entre nosotros, se lo merecen porque si en agosto hacía falta un central y un lateral derecho, y traes a Colin, que resultó ser como no traer nada, pues seguirás teniendo la misma carencia en el centro de la defensa y en el lateral derecho. Lo único malo, que los que sufrimos somos los de siempre. Ayer se pidió el apoyo a la afición, un apoyo que día tras día lo tienen (incluso fuera de casa) pero una vez más el equipo no volvió a estar a la altura.
Pese a todo esto, que ya tendremos tiempo en verano de sacar toda la rabia y la impotencia de dentro, hay que estar con el equipo. Nosotros no vamos a fallar. Nosotros aplaudimos porque amamos la institución y sentimos el color del equipo de nuestro pueblo del cual estamos muy orgullosos pese a todo, pero nosotros no somos los palmeros de un grupo de fartones que demostraron una vez más ser unos inéptos para esto del balompié.
Seguiremos apoyando estas 6 finales. 2mil tíos gastarán 150 euros de media para apoyar el equipo en el calderón, 21 horas por el plus y al dia siguiente a madrugar para trabajar, pero los presidentes, los entrenadores y los jugadores pasan, la institución es nuestra, pese a que ahora la gobiernen unos que demuestran que se les queda grande.
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Está claro que la afición estará apoyando hasta el final, luego como dices será tiempo de analizar-criticar. Saludos
Publicar un comentario