jueves, 26 de febrero de 2009

No es tiempo de murmullo

Hace poco comente que no veía con buenos ojos el no haber realizado ningún fichaje en invierno, ya que yo consideraba que la plantilla necesitaba refuerzos, sobretodo en la línea defensiva.

Tras 3 derrotas consecutivas FRENTE A LOS GRANDES parece que la gente ha cambiado de opinion. Lo que antes era un clima de optimismo ha terminado en negatividad. Ya se cuestiona la labor de Emilio de Dios y de Preciado.

Es habitual en El Molinón un murmullo generalizado cuando un jugador falla un pase fácil. Es un murmullo incómodo cuando estás jugando porque genera ansiedad que muchas veces termina en precipitación. Pues el tiempo del murmullo parece que se ha instaurado en Gijón.

Hace 2 meses la gente idolatraba todo lo que tenia que ver con el sporting y ahora llegan las vacas flacas. Ni antes eran extraterrestres ni ahora son malísimos. El equipo tiene los mismos signos que en la jornada 1. Fragilidad defensiva y dificultad para darle salida de balón desde atrás. El resto como cualquier otro que anda por ahí en mitad de la tabla.

El día del madrid no se le puede achacar apatía al público ya que el equipo dió pena. Lo que si es achacable es la cantidad de merengones que salen hasta debajo de las piedras. Eso si que es una imagen lamentable para un club como el nuestro.

Por tanto, es tiempo de que la afición arrime el hombro y los jugadores correspondan, porque ambas cosas dependen una de la otra. El equipo es el que hay, guste o no, hasta junio, y hay que hacer 15 puntos de la manera que sea.

Quedan 14 partidos, si empatamos los 14, ya lo tenemos hecho, así que yo opino que es hora de cerrar la portería y no encajar ni un solo gol. El domingo una victoria sería importante, pero más importante aún es no perder.

Así que nada de nervios, si no entra en la primera parte ya entrará, pero que nadie se salga del guíon defensivo que con la puerta a cero tendremos el objetivo mucho mas cercano.

1 comentario:

Juanjín dijo...

SON TIEMPOS PARA EL EMPAQUE...jejeje como muy bien presentabas en la 1ª entrada del blog...