Leo crónicas de períodicos que dicen "derrota honrosa". Mi opinión es completamente opuesta. El Sporting realizó un partido pésimo, no dando ni dos pases seguidos durante los 90 minutos. Los únicos acercamientos fueron en faltas colgadas desde el centro del campo y algun corner suelto (como el que acabó en gol)
El Sporting parecía un equipo de segunda división. El barca sacó a relucir todas las carencias del equipo. No me gustó la alineación de Preciado. Hubiese puesto a Jose Angel en vez de Cámara y a Neru en vez de Ivan H.
El Barca es el mejor equipo del mundo, no por su ataque, sino por su forma de defender. Presionan todos y tienen una grandisima actitud, pero he visto muchos partidos del Barca este año, y el equipo contrario demostró al menos tener ideas en ataque.
No sé las estadísticas, porque el cabreo me las impidió ver, pero creo que el sporting, salvo el gol no tiró a puerta.
Me esperaba otro Sporting. Limitado claro está, pero al menos incisivo en el ataque y me encontré todo lo contrario. Un equipo que solo perseguía sombras. Un equipo tremendamente inferior al Barca. Ni patadas se dieron. Parecía que todos los futbolistas del Barca, tenían 4 marchas más.
Lo mejor de todo es el resultado, y creo que como yo todos los periodistas que escribieron esos titulares tan buenos porque considero que el partido fue lamentable.
lunes, 9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
100% de acuerdo.
La clave está en que el excesivo respeto se convirtió en miedo. Saludos
Publicar un comentario