miércoles, 16 de julio de 2008

Melodía de seducción

El anuncio de la presencia del A.C. Milán en el trofeo Villa de Gijón fue una auténtica bomba informativa esta semana.

Dicho anuncio coincidió con la mayor subida de la historia de precios para los abonados, pero la maniobra de distración del consejo fue sublime.

Pero personalmente el transfondo no lo pierdo de vista. Y empiezo a intentar desenmascarar todo este tinglado. Oí que el partido del día 24 coincide con la vuelta de la Supercopa de España entre el Madrid y el Valencia. Esto es lo que mas raro me resulta, puesto que en principio creía que Mediapro estaba detras de todo esto. Solamente una NO coincidencia de horario valdría para seguir malpensando.

Entre el dinero de la televisión, el dinero de los patrocinadores del torneo y el dinero que recaudaría el sporting con la venta de entradas, me imagino que llegaría para pagar los gastos, de tener a tan famoso rival en este trofeo.

Y encima de todo, recordando el gol de Jaime, solo se habla del añorado milán mientras hay una subida encubierta del precio en torno a un 50%!

Personalmente el año pasado, pagaba 235 euros, ahora tengo que pasar a pagar 350. Las cuentas son fáciles.

Esta rueda de prensa, que tal vez para la directiva sea motivo de sacar pecho, les puede producir un hundimiento mayor del mismo como las espectativas no se cumplan. Estamos hablando de que a parte de todos los ingresos que ya se habían previsto desde el club, va a haber en torno a un 40% más de ingresos por abonados (sin contar las nuevas altas)

Por tanto, lo que parecía una bomba informativa, les puede acabar explotando en las manos. Antes esperaba que acertasen, ahora ya les obligo a cumplir el objetivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena reflexión.

Aunque bueno, lo de la subida de precios creo que fue lo mejor que nos había podido pasar, puesto que tenemos unos de los abonos más baratos de primera. Es normal que si subimos de categoría suban el precio. Para los nuevos abonados harán colas estilo al Real Sporting - Eibar, se quedarán cortos en objetivos ya verás.