.....fue Hidromasaje....
Poco que decir de un equipo que rondó la perfección. Solamente un lunar, que personalmente me fastidia por la vida. La lesión de Villa, que se perderá seguro la final ante Alemania.
Una pena para el guaje. Deseaba encarecidamente que marcase ese gol prometido para El Brujo. Da igual David, la intención es lo que cuenta.
Puede resultar ventajista el comentario, pero aventuré un partido así. Es difícil pronosticar en fútbol, pero yo hoy lo tenía bastante claro.
Arshavin cuesta muchos millones menos ahora que hace 4 horas. En mi cabeza se me venían numerosos jugadores mucho más importantes que este ruso, que sí, es cierto, es un gran jugador, pero de ahí a jugar en un grande hay mucha diferencia.
Ahora espera Alemania, mientras tanto disfrutemos de tener la mejor selección de europa, y posiblemente con permiso de argentina o brasil, del mundo.
jueves, 26 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me gusta lo de hidromasaje. Qué partidazo. Y de Arshavin, ni es Maradona ni es un manta. Saludos
@pablo g
Cierto, tampoco creo que sea un manta, pero ya cuando lo ví contra holanda, me pareció el típico media punta, vago, con muchísima calidad pero muy indisciplinado.
Desgraciadamente, hay jugadores, que podrían haber sido lo que hubiesen querido y creo que Arshavin tiene las cualidades para ello. Me viene a la cabeza el nombre de Antonio Cassano, otro jugador con enorme calidad, pero que su cabeza no le dejó triunfar. Un saludo.
Me parecen muy buenas tus opiniones, pero todos sabemos que fata el verdarero 7 representando la roja.
Bueno,es un placer que entres aquí y comentes, ¿me imagino que serás Manolo Lama no? Sólo unos pocos quedáis para la causa.
Bromas aparte
Raúl es el mayor poseedor del otro fútbol. Trabajo incansable, muy oportunista, espíritu de equipo pero con el avance de su edad perdió chispa y por tanto perdió desborde.
Considero que tanto David Villa como Torres poseen características que Raúl no posee.
Estoy seguro, de que para llevar a un Raùl al banquillo es preferible dejarlo en casa.
Además puede resultar ventajista por los resultados actuales de la selección, pero yo creo que se necesitaba un cambio. Raúl tuvo oportunidades en la selección, con grandes equipos también y grandes generaciones y se quedó en el camino.
Ahora la generación que viene, se nota que es aún más ganadora. Creo que Luis acertó al dejarlo en casa.
Además creo que hubo cosas que molestaron mucho a Luis,cosas que incluso no sabemos, porque un jugador de ese peso, marca un vestuario y al final ya era por cabezonería que no le levase.
Publicar un comentario