jueves, 5 de noviembre de 2009

Insulta quien puede

Este es el enésimo agravio al socio. Ni es el primero ni será el último.

El precio de la copa son 10 euros. No es ningún bar pero la mayoría harán botellón en el salón de su casa calentitos.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El Consejo del Sporting tropieza sistemáticamente contra el buen hacer del socio.

Si nos parecía que habían encontrado el norte, al poner las entradas de Coruña a disposición de los abonados, estábamos equivocados. La visión que tengo sobre su mezquindad me hace pensar que hicieron eso para no sentirse mal por poner los 10 euros.

Y por favor, que no salgan los puristas. Esta vez es mejor que se callen. Que no salgan diciendome que estaba presupuestada así la copa. No cuela ni una sola vez más. Ya que el año pasado tuvimos que pagar 10 euros contra el Numancia y Valladolid. Vale puede que dos rondas sean lo presupuestado, pero también tuvimos que pagar frente al Athletic. Ese superavit es nuestro. Podían haberlo guardado para este año no tener que pagar otros 10 euros.

No tiene razón de peso y ojalá no vaya nadie, ni los que lo tienen gratis. Estas bofetadas a la afición sobran después del desembolso de Coruña. Calculen 150 euros de media por 8 mil aficionados, yo creo que son suficientes. Para el consejo no.

La afición señora de el Centenario Molinón pagó 30 euros la anterior jornada casera porque entendió que eran lícitos. El campo se llenó. El Madrid y el abismo al que nos llevó este dueño lo requerían, pero ya está bien de pagar sus errores.

Mi vaso revasó. El vaso de la mayoría de gente que conozco que es socia revasó. Espero que el martes llueva, haga frío y no vaya nadie. Que el vaso de todo el sportinguismo haya revasado. El año pasado frente al Numancia yo estuve allí y oíamos respirar a los jugadores. El Consejo no escarmentó. Pero aquella el Numancia era un rival que competía en primera y este recre no compite en primera.

El Sporting es muy superior al Recre, tanto que los jugadores no necesitan de la ayuda de la afición. El veredicto en menos de una semana, pero hay guerras que están ganadas antes de estallar.

1 comentario:

Canal Rojiblanco dijo...

Estos son como los de SGAE, roban al pueblo llano y seguramente como ellos también tendrán planes de jubilación millonarios.