sábado, 24 de octubre de 2009

Podemos....y debemos

El partido de esta noche es en realidad un partido más de la liga. Un rival contra el que nos jugamos 3 puntos, tan valiosos como los de xerez o valencia. Un partido que dura 90 minutos, como todos los demás, contra 11 jugadores (árbitros a parte) y con un balón esférico que rodará en una de las mejores alfombras naturales de este país.

Con esto quiero decir que es factible, la mejoría defensiva del Sporting que lo hace estar entre los menos goleados, lo hace posible. Además el equipo hace goles con facilidad. Por tanto: PODEMOS.

Históricamente el rival al que nos enfrentamos siempre nos ha quitado mucho. Aparte de jugadores, nos ha ido robando aficionados, que por poco amor a los sufrimientos se pasan al lado fácil, el de las victorias. Victorias que en muchos casos llegaron tras sonoros escándalos arbitrales.

De hecho el Madrid nos robó una liga, una liga que tal vez hubiese cambiado la historia. Nos ganó una final de Copa y visita Gijón con bajas, pero que no pueden hacer olvidar la arrogancia de este club.

La afición del Sporting sabe que no hace mucho, el Sporting era un matagigantes, que ganaba a los grandes jugándoles de tú a tú. Por todos estos motivos y por la larga travesía en el desierto, unida a los varapalos que nos hizo el madrid el año pasado debemos vengarnos.

El año pasado el Madrid abusó de un equipo débil, en construcción, que bajó los brazos en intentó matarlo con un golpe ganador, pero por la mayor pegada blanca salió noqueado.

Este año toca revancha. Es el Madrid el que llega con urgencias y es el momento idóneo, en el escenario perfecto, ante una afición volcada cuando tenemos que devolverle al Madrid una parte del daño hecho en toda la historia. Por tanto: DEBEMOS

1 comentario:

Briatore dijo...

PUDIMOS!!!!!!
Un saludo Nacho.

http://termometrosportinguista.blogspot.com/