El portero Juan Pablo, ha conseguido finalmente rescindir su contrato con el Numancia, para fichar por el Sporting. Seguramente el Sporting ha tenido que pagar algo, posiblemente no se publicará y lo que salga a la luz dejará intuir que el portero habrá perdonado algo de dinero de su ficha de este último año y tal vez haya tenido que pagar algo más de su bolsillo para conseguir la rescisión pero pese a este gasto no deja de ser una inversión para él, ya que pasará de los 120 mil euros a triplicar su ficha, pero desde el club soriano, afirman que el traspaso se cerró entre 500 mil y 600 mil euros, y no creo que ningún jugador pague 80 millones de pesetas por su libertad. Firma por tres años con una cláusula de 6 millones de euros en primera división y de 1 millón en caso de descenso.
Considerabamos que no se debía pagar traspaso por él ya que existen porteros con mejores cualidades que él y libres, como el ex-madridista Codina.
Creemos que no es gran fichaje para la portería. Es un portero veterano de 30 años, que no ha jugado mucho en primera y que ha estado casi toda su carrera en segunda división. Pensamos que el puesto de la portería es importante y somos de la opinión de que deberían de haber fichado un portero titular y dejar a Cuéllar como suplente. Pese a todo, acabará dando un buen rendimiento.
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario