Nada más abrir El Comercio primera patada en los cascarones del día. El titular es claro. "El Sporting pendiente de canella para reforzar su plantilla". Pues mal vamos señores. El Sporting tiene que reforzar su plantilla si o si. Ni pendiente de Canella ni pendiente del papa.
Resulta que para que el Sporting pueda traer gente necesita vender a Canella. Que yo sepa, y toda la vida del fútbol fue así, que cuando un equipo quiere vender a un futbolista, primero tiene que haber otro equipo que lo quiera para una negociación.
Si de antemano quieres deshacerte de un jugador, lo único que encontrarás será un traspaso muy a la baja. Empezó costando 10, luego eran 8 los pactados con el madrid y ahora menguó aún más, y se habla de 3.
Es una tomadura de pelo esta directiva. Son malos. No tienen capacidad para gestionar un equipo de primera división y esta historia ya la conocemos del año pasado. Si ahora mismo, por la situación del mercado, no puedes vender a Canella en una buena cantidad, lo que tienes que hacer, es callar la boca, y que siga jugando en Gijón. Tal vez el año que viene en vez de 3 ya te paguen 6, y sino pues que siga siendo jugador del sporting para los restos.
Pasan los días y no sé que tienen que esperar para empezar a fichar todo lo que tienen que fichar. Al final las sobras de todos los equipos y otra temporada con la suerte de esta no la vamos a tener. A mí la paciencia ya se me está agotando.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tienes razón, hay que espavilarse y sin ir tampoco demasiado rápido, finiquitar incorporaciones y bajas cuanto antes posible. Supongo que si tienen esa necesidad de vender a Canella es porque no hay liquidez para fichar a nadie más, pero lo desconozco.
Saludos!
Yo no lo vendería y mucho menos a ese precio de saldo. Saludos
na charrán , yo creo q ahora ya haré como tu...no compartir y dejar de lado a los grandes... como en tu caso fue el madrid. Si es todos los dias se aprende algo....
...y nunk se puede escupir para arriba q luego siempre te cae encima...
Menudo Pakón
Publicar un comentario