jueves, 5 de marzo de 2009

Las claves del éxito

Espero que el vídeo de Preciado funcione y haya grabado el partido de copa del rey, que ayer se jugo en San Mamés para ponerselo a sus jugadores.

Resumiendolo mucho es un claro ejemplo de lo que necesitamos.

1) Que los jugadores se dejen el alma en el campo. Jugando con esa intensidad, pese a no ser precisamente un equipo brillante, desarbolaron a un equipo muy superior.

2) La comunión con la afición es total. Parece una tontería, pero el murmullo de El Molinón no invita al optimismo. Sin embargo ayer en San Mamés vimos a un público totalmente volcado con su equipo. Así es muy dificil que no corran.

Con estos dos conceptos básicos, físico el primero y psicológico el segundo, el sporting se salvaría seguro. Muchos equipos se cambiarían a día de hoy por la situación clasificatoria de nuestro equipo. Ya pasamos lo peor y otros tienen que jugar contra los grandes.

Además de todo esto, Preciado recupera a tres jugadores muy importantes. Por un lado matabuena, un motor que el sporting necesita en la recuperación. Neru para dar tranquilidad a la defensa y Carmelo que pone la chispa.

2 comentarios:

Briatore dijo...

Viendo al Bilbao, lo único que siento es envidia y no sana precisamente :D ¿cuando veremos eso en el Molinón? Espero que pronto, lo necesitamos.

JG5 dijo...

Estoy de acuerdo en que el partido de ayer en San Mamés puede ser un ejemplo para cualquiera, por ejemplo para el Sporting. Aunque también tenemos que darnos cuenta de lo que tiene el Athletic y lo que tenemos nosotros. Ellos por ejemplo tienen al que para mi es el mejor portero de la liga despues de Casillas, tienen una linea defensiva muy buena (con internacionales incluidos), un Yeste recuperado para la causa y un Llorente que es una delicia verlo jugar. Lamentablemente nosotros no tenemos nada de eso.