En estos dias de verano, parece que nos da por mirar el periódico más de lo normal, sobretodo intentando ver el nuevo fichaje del sporting.
Afortunadamente no llegan. Hay muchos foreros que se vuelven locos. No paran de escribir sandeces comentando por este o aquel jugador o criticando a la directiva por no realizar fichajes.
Digo que afortunadamente no llegan, porque jugadores salen hasta debajo de las piedras. De aquí a un mes se solucionará todo y aparecerán grandes jugadores en busca de equipo.
El sporting es un club apetecible para jugadores que se quieran revindicar: Pagos al día(escasean en la actualidad), equipo histórico, estadio y afición ejemplares...
Lo que hay que tener bien claro, que lo que todavía no da la tierra, es el dinero. Y por aquí no sobra precisamente. Solo le pido a la directiva austeridad. En el futbol moderno solo cuentan los hombres y no los nombres.
Es fundamental acertar, y no despilfarrar pa sacar al club de la crisis. Y para acertar hay que tener paciencia.
Un ejemplo que sirve de precedente
Hidalgo vino a Gijón, porque no teníamos un delantero, y porque no se esperaba la llegada de bilic. Sino llegamos a fichar a hidalgo, nos hubiesemos ahorrao 45 millones de pesetas y hubiesemos visto jugar y con oportunidades a carlos álvarez. ¿qué tiene hidalgo que no tenga lús? Yo creo que c.alvarez es muchísimo mejor futbolista que hidalgo, más adaptado y más peleón para nuestro fútbol. Si hubiesen tenido paciencia, hubiese aparecido bilic y de hidalgo no sabríamos nada.
Lo dicho compañeros, paciencia, que los fichajes llegarán cuando tengan que llegar con el único objetivo de acertar.
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario